Zara se despide de las rebajas con estas prendas casi regaladas para el otoño
Las rebajas de Zara están llegando a su final, es el momento de aprovecharlas al máximo con estas prendas casi regaladas para el otoño.
Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros
3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga
Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia
Las rebajas de Zara están llegando a su final, es el momento de aprovecharlas al máximo con estas prendas casi regaladas para el otoño. Las expertas en moda saben bien qué se llevará los próximos meses, por el precio de 4 o 5 prendas de rebajas tendríamos 1 de nueva colección. Es el momento perfecto para llenar nuestro armario de prendas de abrigo para prepararnos para un otoño que está a la vuelta de la esquina. Antes de que se agoten despídete de las rebajas de Zara con estas prendas casi regaladas para el otoño.
Las mejores prendas de las últimas rebajas de Zara para el otoño
Esta chaqueta acolchada vale solo 12,99 euros. El color de la temporada, un gris perla de lo más favorecedor para nuestros looks de vuelta a la rutina. Es cómoda, calentita y elegante, no se puede pedir nada más para una chaqueta que está extremadamente rebajada en Zara.
Un vestido de cuadros para nuestros looks informales que siempre quedará bien. El corte imperio de esta prenda la hace totalmente práctica. En esos días en los que no sepas que ponerte. Este vestido de 12 euros es ideal. Una prenda femenina con un diseño que veremos este otoño.
El vestido básico que está disponible en dos colores, todas las tallas y un precio casi regalado en Zara. Son poco más de 5 euros lo que cuesta este vestido para todas las edades y situaciones. Unas botas altas, las zapatillas deportivas o el taconazo para llegar a la oficina como una reina por muy poco dinero.
Un pichi a rayas para combinar con una camisa o una camiseta para este otoño. La comodidad es esencial y con este pichi de Zara rebajado al máximo la disfrutaremos en todos los sentidos. Es una prenda que hay que tener por 6 euros.
Un jersey de punto de 3,99 euros nos solucionará una gran variedad de looks. Este tipo jersey de cuello alto es el chollazo de las rebajas. Es imposible no enamorarse de una prenda que cada otoño vuelve con más fuerza, está disponible en varios colores.
Los pantalones de estampado Tie Dye que se llevan valen en las rebajas de Zara 7,99 euros. Un precio muy bajo si tenemos en cuenta que es una tendencia atemporal y una prenda muy cómoda. La cazadora a juego tiene el mismo precio, 7,99 euros, podemos llegar al gimnasio en septiembre con el mismo estilo que Jennifer López.